EL MEJOR BLOG COSPLAYER/ECOLOGISTA/RANDOM DE INTERNET! ♥

domingo, 6 de marzo de 2011

->Jigoku 6/3, mi experiencia en el evento<-


Hola gente!

Bueno, espero que todos hayan disfrutado bajar 5 kilos de su peso en transpiracion en el sauna del Jigoku!

Realmente me mori, me asfixie, no se podia respirar!

♥Necesidades basicas de los seres humanos♥:


-Oxigeno
(el lugar era como un subte en hora pico o peor, porque son otakus, asi que te queman con ramen ¬¬)

-Agua
(La bebida consistia de un vasito mugroso de $3 cada uno, que para llegar hasta el, tenias que aplastarte entre los demas compradores desesperados al borde de la asfixia que pueden compararse con un kiosko de secundaria en tus peores pesadillas)

-Espacio personal, entorno donde uno pueda distenderse
(como ya dije, pegados piel con piel con la persona mas transpirada que pudiste alguna vez imaginar)

-Momentos de reposo
(no se podia sentar en ningun lado el lugar estaba ATESTADO de gente)

-Evitar la contaminacion auditiva
(habia ruido todo el tiempo! alguna banda que tiene el audio demasiado alto o lo que sea! siempre tenias que gritar)

Bue, sin contar que, siendo cosplayer necesitas un lugar de recreacion LEASE VESTUARIO! donde uno pueda estar comodo y puedas estar concentrado en la performance y no en "me pisan el vestido", "me desmayo de desidratacion", "me rompieron la espada" "no tengo espacio para armar mi cosplay!"

No se como pretenden que el cosplay argentino mejore la verdad, fijense como le va a una obra de teatro si ponemos a los actores en este tipo de situaciones (por ejemplo meterlos en un boliche) en vez de darles el lugar adecuado! (no hablo de mi situacion personal de mi perfo ni nada, porque salio "bien" desprolija pero salio, de alguna manera♥ sino en general!)

Les dejo una foto de mi traje nuevo de Esther Blanchett♥ Que use en el evento :D
Opinen!♥ Espero que les haya gustado♥ Bye♥

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"pegados piel con piel con la persona mas transpirada que pudiste alguna vez imaginar)" Toda la razon Mujer! La verdad me sorprendío, te juro, núnca pero núnca vi en mi vida gente que transpirara de esa manera, era impresionante. Al momento que entre no noté tanto eso. Pero luego cuando me fui metiendo en el subsuelo ya me incomodaba caminar por ahi. Ver que uno quedaba transpirado, pero no por que uno transpirara, sino por la transpiracion de los demas! Mis brazos y mi remera quedaron humeda culpa de los chabones que pasaban con la cara brillosa de la transpiracion y los brazos todos mojados y las remeras ni te cuento, te rozaban era lo mas asqueroso que podia haber. Mas los otros que te empujaban con la mano que se pegoteaba en la remera que tenía puesta y demas. Una verguenza. Mas contar con los que compraban ramen y dejaban los poter tirados en el piso, alguno con el agua que, al haber tanto tumulto de gente uno los pateaba por no poder ver donde caminaba, y terminabas salpicandote todas las piernas por culmpa de esa mier... Ademas tenes que comerte un ramen ahora en verano, mejor dicho, Ahi adentro! Que parecia que habia estufas prendidas :S Mas el vapor caliente que te tira el pote de ramen no se como lo soportaban algunos. Era la mugre viva el lugar, Potes de ramen tirados por todos lados, el piso que se te pegaban las sapatillas por el jugo del ramen, latas de jugo, cajas de chicles, paquetes de melona, folletos, era la mugre viva eso. Encima que me digne a comprarme una melona por que el miserable vaso de gaseosa que te vendian no rendia nada (Tres pesos el vaso, preferi aguantarme salir afuera poner 2 pesos mas y comprar una botella de jugo de 2 litros 600 que me ayudo a llegar vivo a mi casa :P) Cuando sali afuera el patota de mala manera me mandaba adentro, osea. Resumiendo por que sino me voy a la mierd con esto. El lugar estaba bueno, no habia aire, si bien habia algunos acondicionados, por el aire que largaban era lo mismo que si estubieran apagados. Era una mugre barbara. Te choreaban ahi adentro, se desmallaban por falta de aire y por el calor. Con todo eso como no quieren que esos comentarios salten a la luz. Despues aparece uno diciendo "Ahora son todos organizadores... Cada boludez hay que leer". Man te digo, te parece una boludez estar en un lugar donde no podes respirar bien, habia gente que entraba compraba lo que queria y se iba a la mierda por que no soportaba estar ahi adentro. Te choreaban las cosas un pibe dijo que habia perdido la billetera y no se que cosa mas. Osea Si a vos te parece una boludez, entra y que te pase todo eso a vos, mucha gente se fue mal de ahi adentro algunos muy molestos. Nos estan cobrando, por algo que nos venden como el mejor evento, y termina siendo un sauna del cual te queres ir a los 10 min de haber llegado por que te moris afixiado.

Anónimo dijo...

Es por la misma situación x la q no fui xD es como si hubiese sido bruja (y también, xq ya vi lo q fueron eventos anteriores)
Con Jigoku ya estoy media enojada de aquel 21 de diciembre, que la hacian gratis, estuve desde las 11 hasta las 4, como es posible q no haya podido entrar (para colmo, estaba cerca de la puerta gracias a conocidos q me iba encontrando xD)
Es raro que un lugar así no tenga aire acondicionado, porque debería tenerlo, o bien si pueden, buscar otro lugar, porque es bastante chico, ni podes caminar, ni sentarte!
Felicitaciones x animarte a decir lo que muchos callan! :)
Y hermosos cosplays ^^

Saludos!

Anónimo dijo...

mmm YO no puedo decir nada al respecto mas que ¬¬
primero: el tema del cos, mi novio se estaba muriendo de calor, e quizo anotar un quilombo todo para que le digan no pibe, no da, y al final todo el mundo se saco fotos con el, y le decian que se suba al escenario igual, segundo: POR DIOS UN AIRE ACONDICIONADOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y tercero, con la guita que cobran digo yo, no pueden buscar un lugar un pokito mas grande??

Joni Fujiwara dijo...

Un lugar mas grande? Te lo consiguen, solo si queres pagar 80 pesos la entrada por día para cubrir los gastos.Y aire acondicionado si habia, solo que no largaban un carajo de aire, mejor dicho poco y nada, te tenias que quedar parado en la escalera para sentir un poco de aire fresco. Y si, la verdad es raro que ese lugar siendo como es no tenga la ventilacion correspondiente. Y como dije antes ya lo ideal no seria un lugar mas grande, lo ideal seria un lugar con buena ventilacion, que se pueda respirar sin problemas de asfixia, que la gente no transpire y que siempre se mantenga fresco y no haya ese vapor caliente que habia en el dia de ayer.

Unknown dijo...

Muy bueno, la verdad yo casi me muero, mas aun estaba con un hakama tenia que limpiarme la cara con mi muñequera para que no se me desarpe el peinado, la verdad un desastre, ventilacion??? ni una sola ventana y si habian aires acondicionados pero tener eso y nada era lo mismo -.- si salias afuera te amanazaban con que no podrias volver a entrar, joder!!
buen tema, la verdad creo que estar entre al basura es mas "higienico" a que te pasen los hombres por al lado, levanten un brazo y te llenen la cara con su transpiraicon...

el piso estaba humedo de que, no LO se, la sopa que vendian los potes por todos lados tirados = a: ni un solo tacho de basura en todo edificio! mas aun cuando habian como 4000 personas.

El alborotamiento de gente otro desastre mas, escaleras por todos lados, querias ir al subsuelo y llegas muerto, te empujaban, pisoteaban (casi me arruinan el cosplay, tenia medias blancas..)

espero que tomen medidas y que la proxima vez alquilen un lugar VENTILADO.

saludos!