EL MEJOR BLOG COSPLAYER/ECOLOGISTA/RANDOM DE INTERNET! ♥

martes, 22 de febrero de 2011

John Lennon♥


Inspiración de multitudes

Queria poner algunas fotos de quien para mi es mucho mas que solo un músico.
John no solo tocó los corazones de la gente con su música y carisma, fue un hombre sin igual con una historia de vida tan interesante como trágica.

Yo admiro a este hombre, como artista y como activista.
Lennon participo de varias protestas pacíficas en contra de la guerra, gracias a su fama logro que muchos fanáticos entendieran el concepto de PAZ y se opusieran a las ideas bélicas.
Cambio la manera de pensar de muchisima gente, con frases como "Give Peace A Chance" (dale una oportunidad a la paz) y "Power to the People!" (el poder a la gente).

Asi es como tambien de solista compuso "Imagine", que para mi es mas que un himno, representa la mayoria de los ideales en los que creo, y por eso me hice un tatuaje donde plasme esto y "paz entre humanos y animales"

Yo no creo que Lennon haya muerto en 1980...Yo creo que mientras que lo recordemos, mientras que creamos en los ideales que el ayudo a fomentar, el NUNCA va a morir. Es un mensaje de paz que volara eternamente entre nosotros, y en nuestros corazones.


Llamaba a las radios para distribuir un mensaje de "no violencia"; él decia "la violencia genera violencia", basicamente que las protestas politicas no sirven para pedir paz si no son pacificas.



Mi tatuaje, en su honor♥ El dia 8/12/10




Protesta pacifica "bed peace, hair peace"



Marchando con Yoko



Foto de protesta en contra de la guerra de Vietnam

3 comentarios:

♡ ×t s u k i.- ♡ dijo...

El otro día vi un especial que hicieron, me hizo emocionar hasta las lágrimas :3 ♡♥

Mai dijo...

es que es realmente emocionante♥

Pollo dijo...

buenisima la entrada mai, ojala mas personas fuesen como el