EL MEJOR BLOG COSPLAYER/ECOLOGISTA/RANDOM DE INTERNET! ♥

martes, 15 de marzo de 2011

~Daicon Matsuri 13/3~ Reseña♥


Bueno ya que ultimamente estoy escribiendo sobre los eventos a los que voy y dando mi opinion al respecto, paso a hacer mi reseña clasica (?) del ultimo al que fui ♥
->Daicon Matsuri<-

Fui ya cambiada, asi que no puedo opinar de los lugares para cambiarse para el cosplay.
La entrada en puerta salia $22, sinceramente me parecio caro, porque hay eventos de los mismos organizadores que estan $25 y son mucho mas grandes!

Despues, los organizadores del cosplay como siempre muy buena onda! Y pudieron levantar un poco la nulidad de onda que le ponian la mayoria de los cosplayers a la hora de pasar...

El ramen esta $20...es todo lo que voy a decir al respecto XDD! Aunque vale aclarar: ES GRANDE :B

Le agradeci a dios y a la virgen santisima por el lugar del evento, como siempre muy fresco y agradable, y como vino poca gente se podia caminar super comodamente♥
Este aspecto sumo MUCHISIMO, ademas te podias sentar en casi cualquier parte y nadie te echaba♥

Asi que oxigeno y espacio personal tubimos todos♥ Sumado a la posibilidad de reposo♥ :3

La verdad creo que fue un evento excelente en ese sentido♥ Le doy 4 "mais" XD ♥♥♥♥
Pasaron mucho K-pop y fue lindo porque variaron un poco en diferencia con otros eventos!

Me gusto :) ♥

Les dejo fotito de mi cosplay de Miku estrenado el domingo♥ (no tengo fotos, se nota? :s)

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bello cosplay
creo que miku esta mu quemada ya, pero si a uno le gusta
la verdad yo no soy de ir a lo eventos
por que no hay $$$