EL MEJOR BLOG COSPLAYER/ECOLOGISTA/RANDOM DE INTERNET! ♥

domingo, 19 de septiembre de 2010

Un par de imagenes armadas por LAY contra PyG

Para que despues no me digan que todo esta testeado en animales y que no pueden hacer nada porque son "solo un hombre" y que no va a cambiar nada x)

Info sobre el testeo en animales:

http://www.youtube.com/watch?v=BbM1h0YsafQ&feature=related

Comentario ortiva: si sos tan capo para venir y postearme que vas a seguir haciendo la que te pinte porque los animales te chupan un huevo, al menos, mira el video. Me encanta como todo el mundo AMAAA a los animales, pero en el fondo le chupan un huevo :D

Informence. La desinformacion mata. Los animales no tienen por que sufrir porque no nos gusta pensar... Apaguen Tinelli y abran la cabeza. Gracias♥




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece a mi o las marcas que maltratan a los animales son de precios altos? Si es asi entonces nunca apoye tal macabro fin.

Anónimo dijo...

Che, y si en LAY hacemos tipo un videito de ese estilo? Para que se difunda, pero que se vea que la gente comun y corriente, como nosotros, también puede generar el cambio?
Se me ocurrió el otro día ^^
(o sea, filmado a pulmon, con la cam digital, no importa jaja)

<3

Mailo dijo...

Me parece genial los cuadros que armaron, gracias por al información, estoy haciendo todo lo posible, la mayoría de esas marcas ya no están en mi casa, sinceramente nunca me hubiera esperado tal cosas de estas marcas. triste la realidad que uno vive. solo tenemos que dar lo mejor de uno para poder cambiar esto.

Besis Mai n.n