EL MEJOR BLOG COSPLAYER/ECOLOGISTA/RANDOM DE INTERNET! ♥

lunes, 13 de septiembre de 2010

Trabajitos♥

De la obra escolar "A Creepy Christmas" basada del musical de Burton "A Nightmare Before Christmas". En este caso es una especie de fantasma.
Los diseños los armo la maestra de las nenas, y aclaro que el vestidito de abajo es violeta, porque se ve negro en la imagen.
Esta foto es de la prueba de vestuario que les hice♥ Esta nena tierna se llama Topacio y tiene 9 añitos♥

Se supone que es una "niña araña"...No entiendo por que lo mandaron a hacer verde claro...Pero bueno, le queda precioso♥
Los diseños los armo la maestra de las nenas, vestido de raso verde manzana, con pollera "baloon" que tiene tul violeta abajo♥
Ella se llama Zafiro, es un amor♥ Y tiene 7 años n_n

Me gusto mucho armarlos ♥ Fue diferente y divertido :D Ademas de que a las nenas les encanto ♥

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj Mai te felicitooooo!
Me encató como te quedó el verde :3

qué copado che, las maestras ahora tienen más ideas para los actos, la mejor "obra" de teatro que tuve yo fue bailando "tuuuve tu venenooo tuve tu amor y ya no lo quieroo" de natalia oreiro, que mi mente recuerde jajaj horrorrrrrrr

<3<3
ah, necesito tu opinion mai... estoy en un nuevo planteamiento, sobre estoy del mundo vegan y pro libertad animal... creo que vos sos una de las pesonas que me entenderían.

Kuno Silverdragon dijo...

Buen trabajo.

[Comentario Aparte...]
Me mato el boceto....xD jajajaja

Anónimo dijo...

Gracias Mai =')!!!
Es verdad, hay que buscar un equilibrio en estos temas, yo a veces me pongo en el lugar de la otra persona, y entiendo lo que dice, me pongo en su lugar, y sin darme cuenta me sentía culpable. Pero no hay que ser tan extremista... al menos, no estoy lista todavía, calculo que a cada uno le cae la ficha en su momento, pero bueno, igual me gusta escuchar distintas opiniones sobre estos temas, y gracias por estar ahi para ayudarme!! en serio, de corazon ^^
Al final, después de hablar un rato, nos lo tomamos con un poco de humor, y terminamos hablando bien (este chico y yo) así que mejor =)

Ahhh tenes idea de la próxima reunión que hacen de LAY? quiero iiir :D

te quiero mucho maaaai!! gracias, besotes!

Anónimo dijo...

QE LIIIIIIIINDAS MAAAAI, SOY SOLE U.U POR SI NO TE DISTE CUENTA NO UNA DE TUS SEGUIDORAS AJAJJAAJAJJA QIERO MI DISFRAZ :(