EL MEJOR BLOG COSPLAYER/ECOLOGISTA/RANDOM DE INTERNET! ♥

domingo, 27 de junio de 2010

->Contacto Humano, La Ultima Frontera<-


Es sorprendente, como nos acostumbramos a mecanizarnos, quiza por nuestra habilidad de asimilar todo lo horrendo como natural.

Cuando hay un volantero ahi, dandote un volante, no te paras a pensar, que esta ahi hace horas parado, parado, en el frio, o en el sol. Siendo que tomes o no el papel lo unico que minimamente motiva su trabajo. Lo rechazas porque pensas "que molestia -_-"
Yo despues de volantear me di cuenta de esto.

O me pasa en starbucks: Vienen y no te dicen "hola, como estas?" te dicen "CAFE ¬¬" y vos pensas "anda un poco a cagarrrr!"
Hay veces que te hacen esto y los queres matar...El otro dia le dije a una chica
mai- hola como estas?
chica- un cafe mocha
mai- y a mi no me saludas :'(?
chica- ayy siii perdon estoy re dormida XD!

No se, hay que empezar a hacer que la gente vea a las personas que lo rodean como humanos y no solo como bultos con ropa que te aplastan en el subte o te traen la comida...

Hace poco me di cuenta de esto, asi que a los colectiveros ahora en vez de solo decir por favor y gracias tambien les digo "hola como estas ^^". Noté que haciendo eso, se consiguen mejores resultados, tales como que te dejen bajar a donde les pedis y no donde se les canta XD...

Ser calido ayuda a que el mundo sea un lugar mejor, ya que se contagia y se propaga incluso en gente que estaba amargada ♥ Intentenlo :D!


12 comentarios:

Shadow23 dijo...

-buenas -xd

puuuesss por el tema de los volanteros sip nunca pienso q deben de estar ahi chupando frio hace horas...al igual que tampoco pienso como los testigos de jehova van de casa en casa con o sin frio ...pero siempre trato de agarrar sus volantes y tirarlos al tacho de basura mas cercano al igual q a los testigos con sus ideologias...xD!!! volantes que abundan "cursos de activacion de celus"...
"putas"(siempre esta el tipo q te ofece q a el le pagan $2 por cada una q le firme algo arriba jajaja Floridaaaa rlz) y nada...para mi debriamos de jar de imprimir tantos volantes y dejar un poco de descanzo a la madre tierra.
Yo creo q tenes malas experiencias jajaja por lo gral siempre que compro o voy a algun lugar comienzo con un buen dia-tarde-noche XD! como va xD!...en fin la gente se somete cada ves mas a presiones y eso hace que por momentos uno pierda ese toque quizas de sutileza con tu persona o talves estaba dormida...igualmente es real lo que decis ya q cada ves la gente se aisla mas y mas...pocas palabras hablan mejor q demasiadas y a la vez hay personas q hablan mucho y les dicen no te cansas de hablar. xD!!! me pasa seguido jajaa
En fin un mundoo agridulce en el que vivimos :D!!! pero hasta no encontrar mi mundo perfecto la intento pasar lo mejor que pueda ;D!....
Saludos y me encantan tus cosplays ;D!!!
Quiciera un stardust(asi lo llamo xD!) con cosplayers xDD!!!

×t s u k i.- dijo...

MAAAAAAAAAAAAL boluda, como puede ser que siempre coincidamos xDDD
Yo empecé a notar lo mismo desde que además de decir "1.25" ahora tmb digo "hola, por favor 1.25" y demás, cuando subo al bondi, por ejemplo... Posta que cambia! Si lo sabré yo del tiempo en starbucks tmb D: en fin.
Extraño el connecting ;___;

Bueno nenaaaa te dejo un besote y mañana hablaremos o dps sobre YA SABÉS QUE XD que RE DA! :3
te qiero~ n_n

Unknown dijo...

Completamente de acuerdoi con vos mai!!!

Martina Gallo dijo...

de una, yo pienso en eso mucho. Es que estuve leyendo mucho y hubo un concepto que me rompio la cabeza: somos uno, el universo está dentro de nosotros, todo lo que hagamos tiene consecuencias en el planeta y cuando digo todo, es decir TODO. Fijate en mi blog, seguro te va a gustar el post que se llama "mi/nuestro cerebro" y los dos videítos son de esos que decis "no puede serrrr"

Anónimo dijo...

Mai cada día te quiero más!!

Anónimo dijo...

la verdad que hay gente que no se preocupa por saludar, creo que tiene cosas mas importantes que saludar al que te atiende en una cafeteria.
vos lo tomas como algo serio, pero es algo sin sentido que la gente no le da importancia, vos te preocupas por todo ser que se te cruza por el camino? no!nadie se intereza por el otro todo el tiempo! eso es enfermizo.
tenes me empesar a entender y convivir con la gente y saber que el mundo no gira a tu alrededor.
la mina que le dijiste que te salude habra dicho: pero que pendeja rompepelotas!
vaya uno a saber que era lo que estaba pensando la chica que no te saludo, no la podes jusgar, la mayoria piensa en cosas mas importantes que eso!

Mai dijo...

anonimo: no es por mi que lo digo, hablo por todo lo que veo dando mis experiencias como ejemplo :) no es que yo sea el centro del mundo.

No se que tiene de malo preocuparse por todo ser que me cruce, si la gente se preocupara por al menos 2 personas que se cruzan pienso que este mundo seria un lugar mas lindo para vivir ^^

Lo bueno es que no, cuando digo ese tipo de cosas siempre las digo de buena manera y de forma chistosa n_n y los hago reir para romper el hielo (y esa chica sigue viniendo y ahora es clienta regular, siempre hablamos :3)

Es mi opinion, creo que no cuesta nada decir hola que tal y tratar al otro como humano :) Si tu opinion es distinta la respeto igual, deberias poner tu nombre al menos, asi se a quien le hablo XD jajaja

Anónimo dijo...

A perdon! soy el anonimo. me llamo Sergio.
pd: este es el post que menos me gusto, los demas los veia mas interesantes.
que paso? desinspirada?

Mai dijo...

hola sergio ^^
que lastima que no te gusto, pero bueno es mi forma de pensar xD

No es que este desinspirada, sino que voy escribiendo lo que me pasa con el correr de los dias y esto es algo que siempre me pongo a pensar cuando estoy trabajando n_n

Ya voy a escribir algo mas chispeante (?) XD

Anónimo dijo...

ahhh "linda firmita" ovio que tu dire no te hiba a dejar en paz, me lei algunos de tus articulos , ah si hola Berry-chan ahora si , no abia que tenias un blog , posta es que me conecto cada mil años y casi no doy bola a estas cosas, pero leyendolo , me parecio genial , lleno de coincidencia con loq ue yo creo y por sobretodo me parece que tu nivel de redaccion es bueno ^^, che posta me gusto mucho loq uee scribis , se nota que sentis loq eue xpalyas en el blog y eso e enorgullese , si una de las cosas en las cuales siempre me voy a sentir mas que feliz es saber que en glamour mew mew hay un reservorio de excelentes personas con valores claros y que creen en lo que hacen, segui asi y bhue todos tenemos momentos dificles pero lo bueno es aprender y saber que nunca nada esta dicho en la vida y que constantemente somos desafiados a modificar nuestra vida para hacerla mas amena.
te mando un besotote gigante y voy a tartar de leer tus articulos ams seguidos que me encantaron.
Atte:
Nestor "shirogane" Ramos
" me pasas un bife viejita"

Anónimo dijo...

En realidad es todo una falsedad colectiva, porque a nadie le importa realmente cómo está el que te atiende o el colectivero, simplemente en caso de preguntar se pregunta por cortesía, falsedad, para quedar bien o como quieras decirlo.
Si la persona está mal no te lo va a venir a contar a vos, una extraña, cual es el punto de preguntarles cómo están si se sabe que la respuesta siempre va a ser "bien", o simplemente ninguna?
Decí de una que es una "técnica" para que te traten mejor los extraños de los que dependés para conseguir cosas, ya sea un viaje, un café o en tu caso, tu sueldo.
Suerte, Ramiro.

Mai dijo...

es educacion, solo digo que con miel se consiguen mas moscas que con vinagre :) deberias pensarlo ramiro