EL MEJOR BLOG COSPLAYER/ECOLOGISTA/RANDOM DE INTERNET! ♥

miércoles, 16 de julio de 2014

Sección del cosplayer viajero!: Epic Art de Tucumán! ♥

Hola gente bonita como estan?? :D

Sinceramente tenia ganas de hacer la reseña en video, pero mi computadora me demostro que no da para renderizar un puto video asi que, sale la tradicional reseña en mi viejo blog de "la dama violeta" ♥
Tuve la gran fortuna de ser escogida para ir de invitada especial a este genial evento, llamado Epic Art, en Tucumán ♥ No solo eso, tambien me dieron la hermosa posibilidad de viajar con un acompañante!
Decidí entonces ir con una buena amiga mia, llamada Debbie Black ♥ Una personita llena de energia positiva y mucha pero mucha luz!!

Nos pagaron el viaje en avión y el hospedaje en un precioso hotel! ♥Antes de esto debo contarles que la noche anterior al viaje no dormi PARA NADA BIEN por culpa de una muela de juicio que me molestaba muchisimo!!! Me di cuenta a pesar de que se me habia pasado el dolor tipo 10 AM que no podia arriesgarme a estar el fin de semana sufriendo por todo el país mi dolor de muela, asi que fuimos junto con Deb a lo de mi papá que es mi dentista y me hizo un tratamiento de conducto! Sinceramente me daba un poco de paja ir antes de un viaje, pero era la unica opcion que quedaba...Muerta y medio dormida el procedimiento se hizo :3
Con media boca anestesiada y con antibioticos, salimos para aeroparque~
 

El avion despegó y nos dimos cuenta que uno de los aeronavegantes era muuuy parecido a Robert Pattinson!!
ajajaja cuando le preguntamos (para pedirle una foto) él se rió y dijo "nono, no soy él, soy re pobre para ser él lo juro!!" (parece que lo jodian mucho con esto ajajaja pobre hombre...) y despues pasó y nos dijo "despues nos sacamos foto! ;D"
Al bajar toda la gente, esperamos y esperamos, hasta que "Robert" aparecio ajaja y pudimos tomarnos nuestra dichosa foto xD

Pese a que Debbie casi muere de miedo en el avion xD (nunca habia viajado) llegamos a la ciudad de Tucumán a las 8 de la noche, nos paso a buscar el Buen Bass, el conductor del evento!
Nos dio un lindo tour por diferentes lugares para comer, probamos la empanada tucumana, panchos y panchuque! Ademas Debbie se comio un helado HIPER DULCE del que no pude comer mas que media cucharada x_x (no me encanta lo dulce...). Tambien visitamos la comiquería El Trebol, del organizador del evento!
Nuestra habitacion era hermosa ♥ aajaja tenia una heladerita, tele lcd y bañeraaa *.*
 



Luego de una larga y tranquila noche de sueño reparador, Debbie me despertó, quizo abrir la persiana para sacar una foto y se dio la mano contra el vidrio xD como buena Pug ♥ (asi como a mi me relacionan con un hamster ella es una puggie! ♥).
Fuimos a pasear, caminamos por muuuuchos lugares lindos!! Y ademas historicos!
Comimos super bien (nos sobro la mitad a las dos) en un lugar llamado El Empuje! Donde yo me pedi aros de cebolla y bastones de muzzarella, y ella un super sandwitch de milanesa ♥!
Buscamos locales abiertos pero todo estaba cerrado (LA SIESTA D:) y yo me habia olvidado mis medias de Harley!! Revisamos en vano el centro, hasta las 5 no abrian!
Me vi en la vergonzosa necesidad de molestar a un amigo de alla para pedirle prestadas las medias ♥ Tenshi Pudding! :D A quien conocia hace tiempo por facebook! ♥

Algo curioso de Tucumán es que justamente "THE SIESTA" es de 1 a 5 de la tarde por las altas temperaturas durante el verano a esas horas! ó_o

Al ver el centro integramente cerrado volvimos al hotel donde recargamos pilas y vimos una peli c:
Y asi es como el Pug y el Hamster salieron para el Epic Art!~

En nuestro camerino, Debbie me ayudo a cambiarme, me asistió en todo, me acompaño, me hizo el aguante, simplemente de fierro la puggie ♥
Nos sacamos foto con un monton de gente super simpatica y pude conocer muchas personitas adorables que solo conocia via facebook!



Pude estrenar la tan postergada performance que venia preparando desde el año pasado para un evento digno; "Diamonds Are a Girl's Best Friend", coreografeada y pensada por Lamia Barrios y el video armado por Gonza Poza ♥, dar una charla de cosplay y tener una entrevista personal con Bass, el conductor del evento ^-^
Disfrute muchisimo de todo eso!




Lamentablemente el día viernes no hubo concurso de cosplay, pero me dio mucho gusto poder compartir ese hermoso evento con todos ♥ Isis, una nueva amiga me regalo un cuaderno HERMOSO!! de Harley Quinn de su Stand Lero Company! ♥ Un amor! Sinceramente lo adore! ♥

Despues de eso volvimos al hotel, nos refrescamos y fuimos a comer con algunos de los chicos! :D
Dormimos unas 4 horitas y despues de despertar unas 5 veces a Debbie logramos salir para el hall del hotel donde desayunamos cositas ricas y salimos para tomar nuestro avion! ♥


No quiero perder la oportunidad para volver a agradecer a todos los que hicieron posible esta experiencia tan linda! Diego y Bass como organizadores junto con las chicas, Tenshi, Isis, Kami, Suni, dandonos su calidez y hospitalidad! Y tambien, por ultima pero no menos importante, a mi super mega genial compañera de viaje Debbie Puggie Black por vivir esta experiencia conmigo!! ♥ Te adoro linda!!











1 comentario:

Unknown dijo...

Sos una Genia!! Me ayudaste en mis dudas sobre las pelucas!! Espero que vuelvas a Tucumán :DD Cuando sea grande quiero viajar como vos e.e <3<3<3 Atte:Erza