EL MEJOR BLOG COSPLAYER/ECOLOGISTA/RANDOM DE INTERNET! ♥

jueves, 11 de agosto de 2011

Jigoku Anime Style! :D

Hola gente bonita! Hace rato ya que queria tomarme un momentito de mi semana para contarles como fue la Jigoku de estos pasados 6 y 7 de Agosto ♥
Bueno para empezar, les comento que me uni a Jigoku, si leyeron mi reseña del anterior evento de ellos, veran que no estaba conforme con muchisimas cosas!


Para empezar, me parecia mal que los cosplayers no tubieran un lugar apto para cambiarse y estubieran comodos (el baño no es un buen lugar xD), no me convencian las maneras de juzgar o de organizar el concurso en si, ni tampoco sentia que hubiera una asistencia tal como cosplay help.


Saga, el organizador de Jigoku, se puso en contacto conmigo, y ahi fue donde yo le hice saber mi opinion sobre la organizacion del concurso. Él amablemente escucho mis ideas y las puso en marcha a fin de que este evento, donde se entregaron $1000 de premio, saliera genial! :D


Es increible la diferencia que hubo entre evento y evento, sinceramente quede encantada con todo lo que cambiaron, desde comprar 3 espejos de pie, armar un vestuario ENORME, fresco y comodo, hasta ponerme a mi y a otras 3 amigas de cosplay help y jurados :D! (lula, anita y flor el sabado, mas lauly el domingo!).

Esto fue enormemente positivo, ya que ahora los cosplayers no solo tienen lugar comodo e iluminado donde
cambiarse, sino que ademas tienen gente que los ayude para toooodo lo que necesiten! ^^

Incluso mejoro la organizacion con la iluminacion del escenario (a cargo de Romy), el mismo tenia las pantallas mejor distribuidas y todo salio perfecto!♥


Me siento muy feliz y orgullosa de ahora ser parte de esto, que gracias a la buena disposicion de todos y a la gran proactividad de Saga esta saliendo cada vez mejor! n_n

Espero verlos pronto en la proxima Jigoku de Septiembre, donde estare una vez mas ayudando a todo cosplayer que necesite una mano y un merecido puntaje en el escenario!

Una vez mas muchas gracias a todos!♥ Dejen sus comentarios, dudas o preguntas! :D




4 comentarios:

Integracos dijo...

Linda reseña!!! :D
sólo un detalle que quería agregar, los cambios fueron MUY copados, pero lo único fue que dentro de los vestidores no había luz y estaba todo medio a oscuras, porque la tela negra (que por suerte era de buena calidad) no dejaba el paso de luz. Tal vez para la próxima se podría agregar una lamparita de bajo consumo chiquita. Saluditos Mai <3

Nati

♡ ×t s u k i.- ♡ dijo...

Así da gusto ir a los eventos =D

Mailo dijo...

Te dejé un premio en mi blog n0n ♥

l dijo...

Omg cosplay! Check out mine! <3

http://lilcutie89blog.blogspot.com/