EL MEJOR BLOG COSPLAYER/ECOLOGISTA/RANDOM DE INTERNET! ♥

miércoles, 1 de junio de 2011

Procesos de mi (viejisimo) cosplay de Sakura Hime

Cuantas fotitos de procesos que tengo!

Esta ocasión voy a mostrarles uno de los cosplays que para el nivel que tenia (año 2008) me costo un huevo hacer!
Hoy por hoy lo podria hacer en, no se, dos semanas! Pero en ese momento no sabia moldería! Y tarde como dos meses trabajando en el traje y dos meses en la escenografía!
Asi que les presento, el traje que me rompio la cabeza en el 2008 y con el que nunca gane ni dos pesos xD

SAKURA HIME


la falda

las botas terminadas!

la super capa de 3 metros y medio!

el cosplay semi terminado

la falda vista de arriba :)

los triangulitos de la falda UNO POR UNO!

cuello de goma eva

cuello de goma eva reforzado

cuello de goma eva, reforzado y forrado con vinilo
la tiara

la enagua pesima que hice D:

el vestido "base"

los zapatitos en sus inicios :3

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aww me acuerdo que me pasabas foto del proceso de éste >w<

Coppelia dijo...

OMG!!.... siempre es interesante ver el proceso de algo así

♡ ×t s u k i.- ♡ dijo...

Es increíble como te rompiste el totó haciendo este ;___; ♥