EL MEJOR BLOG COSPLAYER/ECOLOGISTA/RANDOM DE INTERNET! ♥

domingo, 29 de agosto de 2010

Mugrosidad =)


Algo que veo todos los dias, mugrosidad es el termino que le pongo porque ni siquiera es ser sucio es ser MUGROSO XD

Cuando alguien se va a sentar a una mesa, ya sea en Mc mierda, Burguer King o Starbucks SIEMPRE que esta sucia la mesa (por mas que sea no se, un papelito no te digo no se un muffin despedazado) la mayoria de las veces veo que se paran y le dicen al chico de turno que pasa por ahi "AY QUERIDO :B NO ME LIMPIAS LA MESITA? "
Si bien esto esta bien, porque QUE CULPA TIENE SI SE FUE A SENTAR EN UNA MESA SUCIA? lo que resalto es lo siguiente:
Despues esa persona NO TIRA LA BASURA QUE GENERA y es mas hasta a veces ensucia :s O SEA FLACA VOS HACES LO MISMO!


Newsflash: a los pibes en esos lugares no les pagan para limpiar TU MUGRE (mugre completamente evitable si tiras la basura en los tachos que son como un millon XD) En estados unidos esto NO PASA porque la gente se acostumbro a tirar la basura que genera en los fast food.

Pero aca en Argentina esta el conformismo de "alguien lo va a levantar por mi" o "PARA ESO LES PAGAN" Y no gente, no es asi xD


Sin olvidar lo rompepelotas que es ir a levantar la mugre que queda cuando alguien se va, casi con ganas de ir y decirle "podes limpiar tu chiquero? :D"
Asi que gente, imagino que los que me leen son de mi generacion o un poco mas grandes, creemos conciencia de "Mi basura la limpio YO" y asi las futuras generaciones no tiran basura tampoco en el piso de la calle.
Si no queres encontrarte con basura cada vez que vas a un lugar, empeza dando el ejemplo y no haciendolo VOS ¬¬

Es RESPONSABILIZARTE por la basura que generaste, es asi.
Por un mundo al menos un poco mas limpio ♥ (Ya que nos toca este mundo SUCIO al menos no ayudemos a que sea MAS SUCIO) Y no me vengan con que no es asi, la gente es mugrosa, y seguramente muchos lo han hecho esto sin darse cuenta, por eso les digo, cuando te vas de un lugar, dejalo igual O MEJOR que como estaba, asi sea una plaza, un Mc mierda o la calle.



♥ Piensenlo♥

2 comentarios:

Pollo dijo...

oooooohhhhh
mai tenes razon, ayer a la noche tuve que limpiar las mesas, no te imaginas lo qeu era el aptio de comidas :( hasta mesas escritas con ketchup habia ¬¬
la gente es MUGROSA (por decir poco) ni siquiera limpian lo que hacen ellos, mal ejemplo que les dan a sus hijos, cuando era peque (como en la edad de piedra(?)) iba con mi papi a mc donalds a comprar la cajita feliz (:B ojo, no era un vino XD) y me hacia juntar todo y tirarlo ¬¬ mas bueno mi papi, ojala todos fueran asi u.u LAS GANAS d e cagar puteando a las viejas y/o pendejos qeu te dejan TOOOOODO sucio que te da es terrible xD
bueno, me descargue :D que suerte que alguien me comprenda :B
besiiiiiitoooooooos ♥

MaiLo dijo...

estoy completamente de acuerdo :( osea, siempre me ando peliando con todos, o más bien puteando a la gente (sin que me escuche porque no quiero armar quilombo, obvio) que hace tal cosa e.é no cuesta un sorete guardarse el papelito en vez de tirarlo en el camino o esperar a encontrarse un tachito; o si bien hablaste del starbucks, agarrar el vasito y tirarlo en un cesto que de seguro debe de haber miles :( !! no trabajo en un laburo así, pero es mi conciencia de que si como y hago enchastre, debo levantarlo porque es mio y no da que otro deba llevar el cargo de limpiarlo o.O pero bueno~ habria que poner el granito de arena tratando de que gente que conozcamos, en forma de cadena, cambiemos estas actitudes ù.ú ufff
pd: me hiciste acordar que tdb no saque los boletos del tren, subte, colectivo, sorbete, y papas fritas de la cartera u////////////u

besis *3*