EL MEJOR BLOG COSPLAYER/ECOLOGISTA/RANDOM DE INTERNET! ♥

lunes, 12 de julio de 2010

Otra piraña en el tanque...


Me enferma ver como la gente toma a las propagandas como una Biblia...

DOVE TE CUIDA! "oh dove me cuida :D!"

PANTENE ES LO MEJOR! "wow pantene es lo masss!"

Todas las personas que hacen esto, ignoran la DESGARRADORA REALIDAD: experimentan en animales. Y no, no los bañan con los shampoos, no los maquillan con los maquillages. Estoy hablando de cegera inducida voluntariamente en conejos, en coma, en matanza de animales indiscriminada.

Unilever es una de las principales marcas que hacen esto en los animales, todos los dias trillones de personas consumen sin saberlo... Yo personalmente, me niego a consumir este tipo de productos, declarandole una guerra a estas marcas multimillonarias. Soy una defensora de esos animalitos que no pueden defenderse e informo a la gente siempre que puedo. Por eso ahora estoy molestandome en escribir este mensaje MUY IMPORTANTE

No dejen que LIFEBUOY entre en su vida, no se deje invadir por la propaganda, con promesas de que cuida a su familia, a esta empresa no le importa ni mierda su familia ni su salud.

Llego a la Argentina...LIFEBUOY PRODUCTO DE UNILEVER.

Otra piraña mas en el tanque para los que repudiamos y boicoteamos a esas marcas...Por favor! No compren! No se engañen! Solo quieren su plata! No alimenten mas los bolsillos de los multimillonarios que le queman los ojos a los conejos, que revientan estomagos de perros, POR FAVOR! Difundan este mensaje y concienticen a sus amigos!

Incluso sus campañas me recuerdan a lo que hacen con los pobres animales...

Gracias por leer, no olviden dejar comentarios si tienen alguna duda sobre el testeo en animales o cualquier tema relacionado!



12 comentarios:

Mailo dijo...

holis de nuevo por estos lados~
de pequeña yo he querido ser vegetariana pero mis papás no me dejaron porque decian que estaba en crecimiento y blah blah, claro que ya con años no se me volvió a cruzar por la mente..y ahora se me complicaria por varias razones, aunque claro, sé que si uno quiere , puede. pero al leer tantas cosas que anuncias, me gustaria aunque sea, poder ayudar en algo aunque sea con un granito de arena. no dar lugar a esas marcas millonarias que llenan sus bolsillos hiriendo a los pequeños animales..la pregunta es, que producto puede usarse como deshorodante que no sea el limon? lei el comentario del limon, pero soy una persona que no lo soporta D: T_T ... y shampoo? tengo una imagen que habia guardado una vez sobre las marcas que estan dañando a animales tras sus productos, pero no conozco a todas :( soy media lela como veras xD jajaja pero bueno, solo quiero ayudar con algo, a mi alcance.
besitos! espero no molestar al tener que repetirlo ;__;

xCia dijo...

es muy interesante lo que decis pero el unico problema es que no hay fuentes, ni imagenes ni nada que demuestre tu punto
osea
no defiendo a esta multinacional, ni nada por el estilo, pero seria mejor tener alguna informacion que reafirme lo que estas dicien
yo por mi parte no uso estos productos, porque en mi casa uno de mis padres es vegano y los productos de esta en presa por otra parte no son tan buenos.
así que me gustaria saber sí podes poner la informacion para que despues se pueda difundir este "boicot"
hasta entonces, gracias~

Anónimo dijo...

eso no va a imperdir que compre pantene XD

Mai dijo...

Primero que nada xCia te doy la razon de que no deje imagenes sobre el testeo. Porque? porque son muy fuertes y la gente se shokea al verlas, prefiero que al leer esto se informen mas buscando su propia info. Pero bueno si queres mas informancion y "pruebas" contundentes podes visitar anima naturalis http://www.animanaturalis.org/p/922
que es una ONG muy respetada, o podes entrar en CARING CONSUMER, que tiene una lista abalada por la PETA que muestra las marcas qur testean y las que no, segun estudios realizados en las empresas http://www.caringconsumer.com/products_pepsi.asp

y por aca imagenes que lo comprueban

http://www.sulderechoanimal.com.ar/sub_casos_de_abuso/img_anim_laboratorios/animal_test.jpg

Tambien podes meterte en LAY

http://www.facebook.com/mai.lingenfelder?ref=profile#!/group.php?gid=112835942062614&ref=ts

donde podes ver imagenes, videos, debates sobre el tema. Hicimos una marcha en contra del testeo en animales.

Espero que esta sea informacion suficiente.

Y anonimo, simplemente no vale la pena responderle a un infradotado mental♥ :)

Andrés dijo...

Estuve leyendo tu blog.

Me parece perfecto que defiendas a los animales. De hecho, estoy 100% en tu misma posición. Lo que me gustaría en todo caso, es que tengas en cuenta un par de cosas:

Es realmente una tortura, la experimentación en animales.. por eso mismo vos te aferrás a la idea de no consumir estos productos. Sería totalmente horrible ser parte de ese juego, no?
Entonces.. Deberías de consumir lacteos y huevos. Porqué? porque la "obtención" de este tipo de productos, involucra la tortura y explotación de animales inocentes. Cómo? Las gallines "ponedoras" son encerradas de a 15 o 20 en jaulas sumamente pequeñas, donde no tienen espacio siquiera para abrir sus alas. Este encierro hace que las gallinas se vuelvan locas y recurran a atacarse entre si. Para evitar que se maten, les cortan los picos (sin anestesia) con alicates al rojo vivo. Y no, los picos no crecen de nuevo. Las vacas "lecheras", son inseminadas artificialmente varias veces por año para que sigan produciendo leche. Esa leche, debería ser destinada a la alimentación de su pequeño ternerito. Pero no! el ternerito es separado de su madre al nacer y subastado antes de siquiera aprender a caminar. Y a "mamá vaca" la condenan a meses de succión constante, de una maquina que le extrae la leche de sus ubres causandole dolorosas yagas que nunca llegan a cicatrizar. Eso sin contar el maltrato general que reciben. Porque digo todo esto? porque así como te parece desagradable ser parte del juego de los productos. Consumir estos PRODUCTOS alimenticios, es estar participando. No es natural tomar leche en la adultez, menos de otro animal. El huevo solo trae problemas de colesterol.. Ya que estás tan convencida para no usar estos productos, y preferir usar hasta jabón para lavarte el pelo si fuera necesario... (a falta de productos sin crueldad), deberías probar YA dejar de consumir estos alimentos.

Un gusto che.

Andrés dijo...

Perdón, quise decir "deberías dejar de consumir"

Igual seguro te diste cuenta.

besou

Mai dijo...

Si andres, estoy al tanto de la tortura por experimentacion asi como para consumicion de huevos y leche. Actualmente soy vegetariana pero algun dia voy a ser vegana, estoy aprendiendo a cocinar primero :3 Y si, estoy 100% de acuerdo con eso y hasta vi videos de todo eso.
Metete si queres en LAY esta el link en el blog, es mi grupo de defenza animal :3

xCia dijo...

wow, gracias por la info, muy interesante, voy a tratar de difundir un poco esto y no sabia lo que dijo andres
y el anonimo debe ser una boluuuda e.e
bueno, a investigar estas pag un poco mas, gracias.

Andrés dijo...

Mai... no es mi intención ponerme agresivo. Valoro mucho que creas en los derechos de los animales, como debería hacer todo el mundo.
Peeero hay algunas cosas que no me terminan de cerrar:

1- Que tiene que ver saber cocinar con el hecho de pasar de Vegetariano a Vegan??? Yo no se cocinar ni un pan, y sin embargo soy Vegan hace mas de dos años. Es cuestion de ponerle voluntad y que en la balanza de tu conciencia pese mas el derecho de una vaca que el capricho de tomar un Cafe con Leche o una Pizza con queso (Aclaro porque yo como Pizza Vegan, sin queso)
2- Me parece ironico que tengas un banner que dice "Liberacion Animal YA!" cuando podria decirse que "por tu culpa" hay vacas y gallinas privadas de su libertad para que vos puedas consumir tus lacteos y huevos... no te parece?

Yendo al punto, no entiendo QUE ESTAS ESPERANDO para pasar de Vegetariana a Vegan y termianr de limpiar tu conciencia y ahi si, poder predicar la LIBERACION ANIMAL VERDADERA.
Pongamos como ejemplo el siguiente caso hipotetico:
Supongamos que vos tenes rulos y hay un shampoo que te deja el pelo lacio, como vos lo querrias (ponele). Pero vos sabes que ese shampoo es probado torturando animales... y no existe ninguna otra marca que tenga el mismo efecto que este shampoo. Pero vos estas en contra de la tortura animal! Entonces? Vas a seguir usando este shampoo hasta que aparezca una marca que no se pruebe en animales?! Vas a seguir manchando tus manos con sangre solo para alimentar tu capricho del pelo lacio?!
Bueno, yo creo que vos en un caso como este, segun lo que "predicas", estando en contra del maltrato animal, dejarias de usar el shampoo... o no?
Es hora de que dejes de buscar un reemplazo para los lacteos y huevos. Si REALMENTE estas a favor de la LIBERACION ANIMAL, es hora de que lo demuestres responsabilizandote de tus acciones, leyendo las etiquetas de TODO lo que comes, comprobando que no contenga productos y sub-productos involucrados en algun tipo de explotacion animal.
Un ejemplo (uno de miles): Las galletitas Chocolinas, contienen en sus ingredientes GRASA VACUNA. Con lo cual, por mas vegetariana que seas, si comes Chocolinas, por tu culpa muere una Vaca.

Kuno Silver dijo...

Vaya que ese tal Andres es un verdadero extremista. A veces el fanatismo nos lleva por caminos de imponerse ante los demas por sobretodas las cosas. Cuidado con eso...andresito...jeje

Arius dijo...

Hola srita, la verdad me llego el msj del jabon ese, y si..estuve buscando info y si..es terrible...

Eso refuerza una vieja teoria que tengo, la verdad para serle sincero, no creo que pueda llegar a hacer mucho desde aca mas que informar y conmover...pero creo que es suficiente para el "nivel" (socioeconomico) en el que estamos...
Yo personalmente no soy vegetariano, pero me gustaria serlo (mi cuerpo no puede procesar las verduras, osea.. si como una rodaja de tomate, lechuga,etc, lo termino rechazando involuntariamente...) asi que vivo a base de lacteos, frutas o carne...en todo caso apoyo tu marcha y pelea en contra de esto... es mejor que hacer nada y dejar que siga pasando inpunemente y nadie se entere...en fin...
Saludos

Anónimo dijo...

nose como se usa esto pero logre seguirte! XD