EL MEJOR BLOG COSPLAYER/ECOLOGISTA/RANDOM DE INTERNET! ♥

sábado, 27 de septiembre de 2008

Pequeños pasitos

La verdad de la verdad es que yo solo aprendi 1 cosa de costura

Y eso es...

Molde de pollera xD



NADA MAS XD


todo lo demas lo aprendi con intento y error...

Asi que me enorgullece presentarles una de las primeras prendas que hice exceptuando el cosplay: Mi primer chaleco! :D


Vi la tela, y en menos de 3 horas lo terminé, no use molde, nunca habia hecho uno xD

2 comentarios:

Ex "BASStard" Asakura dijo...

Fe-Li-Ci-Dades, che! Está bueno. Yo el único "Chaleco" que me hice fue cortandole las mangas a una camisa, jajaja XD.
Debería empezar a aprender a coser... Pero yo soy más paja -_-'.

KEEP YOURSELF ALIVE ("FORGIVE ME; FORGIVE ME NOT...")

mika dijo...

ajaja, yo nunca fui a aprender costura, las veces que cosi algo me guio mi mamá, y yo tmb lo unico que aprendi es hacer polleras x3 es que es tan facil ^^
besiito mai!